¿Quién soy?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Me considero un emprendedor de tiempo completo. A los 18 años cree mi primer negocio, un sitio de fotografías de los distintos lugares sociales de mi ciudad natal, un negocio pequeño, pero del cual aprendí conceptos de administración y finanzas de primera mano.

Muy temprano en la vida descubrí mis 3 pasiones: La política, el internet y la mercadotecnia. Estudié la última, mercadotecnia en el Tecnológico de Monterrey, y al graduarme inicié una maestría en comercio electrónico en la misma universidad.

En 2010 co-fundé Folklore, una agencia de mercadotecnia interactiva, que hasta la fecha dirijo, y en donde trabajo feliz junto a un talentoso equipo de 12 personas. Ahí hemos tenido la oportunidad de trabajar para marcas como Pizza del Rey, Gobierno del Estado de Chihuahua, OXXO y Tecnológico de Monterrey, entre otras. Hemos crecido de manera sostenida durante estos 3 años y medio, y tenemos muchos planes para seguirlo haciendo.

Me tocó ser cofundador de Inncuba, una incubadora de negocios, reconocida por el INADEM, y radicada en la ciudad de Chihuahua. Ahí, ayudamos a que personas con ideas de negocio, las pulan y las lleven a cabo.

Desde Folklore, iniciamos FolkloreLabs, una fábrica de startups, que actualmente trabaja en proyectos de la misma fábrica y que esperemos pronto podamos ver como una realidad.

Me gusta mucho dar clases, y lo hago en el Tec de Monterrey, campus Chihuahua, con la clase de Mercadotecnia Digital.

Con gusto podemos entrar en contacto vía twitter en @nazho, y por correo electrónico en nazho@folklore.mx